30 Consejos para realizar una mudanza que te hará la vida mucho más fácil

¡Así que has encontrado un nuevo lugar! Me parece estupendo, muchas felicidades. Todo es maravilloso y emocionante hasta que empiezas a pensar en la cantidad de inmuebles que tiene.

Aquí te dejo una lista de 32 consejos para realizar una mudanza que te aran la vida muchos más fácil, a la hora de embalar, planificar y ejecutar la mudanza, y te quitaran muchos dolores de cabeza.

1. Embalar en una bolsa de viaje todos los elementos esenciales

Es probable que, usted este demasiado cansado para desempacar sus cosas. Usted querrá sus elementos esenciales que estén a fácil acceso, incluyendo un cambio de ropa si vamos a volver a trabajar al día siguiente, así como todos sus artículos del tocador. Es también una gran manera de transportar su ordenador portátil, que puede correr el riesgo de ser golpeado durante la mudanza.

2. Empaquete en un cubo de plásticos trasparente los elementos que necesitara en la mudanza

Esto incluye cosas como una navaja, toallas de papel, bolsas de basura, utensilios para comer, seleccione utensilios de cocina, cajas de enchufes, cargadores de teléfonos, papel higiénico, herramientas, etc. El cubo transparente le permite ver el interior; es importante que lo separe de la demás caja de cartón.

3. Ponga sus objetos frágiles (platos, vasos, etc.) en la ropa para ahorrar en plástico de burbujas.

Envuelva sus objetos frágiles (platos, vasos, etc.) en la ropa para ahorrar en plástico de burbujas.

Así matamos  dos pájaros de un tiro, Empacar su ropa y utensilios de cocina al mismo tiempo.

4. Para el acolchado adicional, empacar sus vasos y las copas en sus calcetines limpios.

5. Además del etiquetado que contienes la caja, añade a que habitación van a ir.

Al llegar a su nuevo hogar, desempaquetar por sala. El proceso de desembalaje se sentirá más manejable.

Y recuerda que, el etiquetado tienes que ser por los lados de las cajas, no en las tapas de las cajas. De esta manera, usted será capaz de identificarlos, incluso si están apilados.

6. Si es posible, ir antes de la mudanza a su nuevo hogar, y realizar una pre-limpia del baño y la cocina.

Poner una nueva cortina en la ducha, almacenar algunas toallas en el baño y colocar papel higiénico. Porque seguro que usted querrá tomar una ducha caliente después de un largo día de mudanzas.

7. Coloque una almohadilla de algodón o una bola extra en sus cosméticos en polvo para evitar que se rompan.

Este es un gran consejo para viajar en general.

8. tapa la boca de sus artículos de tocador con papel film, a continuación, poner las tapas de nuevo.

Esto mantendrá sus artículos de tocador a salvo, evitando rotura y fugas durante la mudanza.

9. Colocar los platos verticalmente. Van a ser menos propensos a romperse.

10. Mantener intacto los cajones cubriéndolos con sello Press’n o cinta adhesiva.

Con este método evitara tener que quitar la ropa o accesorios de sus cajones de la cómoda, y así ahorra en cajas y en tiempo a la hora de desembalar en su nueva casa.

También va a hacer que la cómoda sea mucho más manejable.

11. Sello Press’n también es ideal para mantener intacta el muestrario de sus joyas.

12. Comprar un rollo de plásticos para proteger.

Funciona como sello Press’n pero en una escala más grande. Puede agrupar elementos juntos, y proteger sus muebles para evitar rayones y arañazos.

13. Bolsas de sándwich Mantener a mano para sujetar las piezas pequeñas, de cosas que hay que desmontar, como las barras de la cortina o desmontado TV de pantalla plana.

Mantenga las bolsas de sándwich práctico para guardar las piezas pequeñas de cosas que hay que desmontar, al igual que las barras de cortina o televisores de pantalla plana.

Luego de desmontar colocar la Cinta de las bolsas de sándwich a la parte posterior del accesorio desmontado que corresponde.

TAMBIÉN: Utilice este método con los cables de sus equipos electrónicos.

14. Tome una foto de sus equipos electrónicos de cómo están conectados, para recordar cómo y dónde van conectado todos sus cables.

15. Reduzca el consumo de cajas al utilizar todas sus cestas maletas, cubos para la ropa, y deje que trabajen por usted.

Utilice las maletas con ruedas para objetos pesados ​​como libros.

16. La forma más rápida para empacar un armario:

Esto también mantiene su ropa en sus perchas, mucho más rápido el desembalaje.

17. Sellado en vacío de su ropa fuera de temporada.

No sólo ocupan menos espacio, también es realmente fácil de empacar, y pueden ir directamente a el almacenamiento en el nuevo domicilio.

18. Puede pedir a sus amigos que le echen una mano, para realizar la mudanza.

19. Asegúrese de que todo está completamente lleno antes de que sus amigos aparecen para ayudarle a mover.

No sea que a la hora de realizar la mudanza este recién embalando esto se ve horrible, ya que sus amigos estarán alrededor esperando que terminen de empacar y perderá mucho tiempo.

Otra nota: Si tienes suficientes amigos, separarlos en turnos – unos que le ayudarle a cargar por la mañana, y otro para ayudarle a descargar cuando se llega a su nuevo hogar.

20. Es importante colocar un color de identificación para cada habitación.

Escoja un código de color para cada habitación y etiquetar las cajas de esa habitación con el color especifico. Etiqueta también la puerta de la habitación con la pegatina correspondiente / de modo que las personas de la mudanza sabrán donde van cada caja de acuerdo a su color.

21. No hace daño a numerar sus cajas, crea una lista de objetos de cada caja.

Haga una lista correspondiente detallada de lo que hay en cada caja por número. Esto hace que sea más fácil para asegurarse de que no se olvide ningún cuadro, y le sea más fácil desempacar.

22. Si usted tiene una gran cantidad de objetos de valor frágiles, lo mejor será contratar la mudanza con embalaje incluido, en lugar de pedir a los amigos que le ayuden.

Muchos Empresas de embalajes vienen con un seguro, lo que significa que, si algo se rompe, le tienen que compensar a usted. Es posible que desee sopesar los pros y los contras, sin embargo – si no quieren ser responsables de una televisión que no está correctamente embalado en su caja original y podría terminar la rompiéndose y le saldría mucho más caro que contratar un equipo de embalajes de sus pertenecías delicadas.

También recuerde que a la empresa de mudanzas le tienes que reservar alguna semanas de antelación -porque sabrás que no eres la única persona que intenta salir de su espacio en el último día del mes.

23. Si decides contratar la mudanza con embalaje incluido, asegúrese de leer la letra pequeña y averiguar si tienen alguna extraña reglas.

Por ejemplo, algunas empresas de mudanzas sólo moverán cosas cajas, no en bolsas de basura.

24. Si usted está alquilando, tomar fotos de su casa vieja a la hora de salir como de limpia la está dejando y también de su nueva casa antes de entrar.

Por ejemplo, algunas empresas de mudanzas sólo moverán cosas cajas, no en bolsas de basura.

25. Rellene los agujeros de los clavos en su hogar anterior con una pastilla de jabón.

26. Cambiar la dirección con al menos dos semanas antes de la mudanza.

Esto puede parecer una obviedad para cosas importantes como los servicios públicos y por cable, pero no se olvide de las cosas pequeñas. También como Amazon, PayPal, tarjetas de crédito, su banco, suscripciones a revistas, y su correo a tener muy en cuenta.

27. Si posee objetos que desea deshacerse, pero son demasiado valiosos para simplemente regalarlo, lo puedes a vender en eBay, wallapop, segunda mano, mil anuncios, por lo menos con seis semanas antes de mudarse.

Es una manera fácil de conseguir dinero por las cosas que no ocuparas e incluso puedes sacar suficiente dinero como para pagar el total de su mudanza.

Pero para venderlo se necesita un poco de tiempo y tienes que planificarlos con antelación para que te sea rentable.

28. Disponer de una organización de caridad ONG, para que vengan a recoger los artículos que no desea, y que no vas a vender, con al menos una o dos semanas antes de la mudanza.

Te ahorrará la molestia de tener que tirarlo y ayudara a otras personas que lo necesitan.

29. Haga su última compra de comestibles dos semanas antes de la mudanza.

Así no se te dañara los alimentos y no tendrás que tirarlo, tampoco tendrás más cargas si te sobran de las compras.

30. Persona que se encargue de los niños y los animales domésticos.

La última cosa que necesita es estar al pendiente de que le pase a tus hijos o mascotas en este día tan estresante.

31. Recuerde que debe descongelar el refrigerador por lo menos un día antes de mover y limpiar la nevera para poder limpiarlo.

De lo contrario vas a tener un lío y esto estará apestando, mojando por donde lleves la nevera, cuando llega a su nueva casa.