Transporte y mudanzas en Madrid

LLÁMANOS TE DEJAMOS NUESTRO NUMERO DE TELÉFONO 633 44 09 61

Empresa de mudanzas de pisos en Madrid

Empresa de mudanzas de pisos: En mudanzas Leonardo estamos altamente capacitados, para realizar su más grande y mínimo requerimiento. Como, mudanzas de piso en todas las ciudades y poblaciones de España.

Con precios muy cómodos y un servicio de Calidad, porque contamos con un personal profesional y cualificado. En nuestra empresa de mudanzas: Realizamos embalajes de cristalería y vajillas, desmontar y montar todos los muebles, armario, ropero para transportar la ropa colgada y etc.

PRESUPUESTO POR EMAIL : info@mudanzasleonardo.es

Gracias a que tenemos la disponibilidad del personal, en el manejo de modernas maquinarias para poder hacer un trabajo de excelencia. Mudanzas Leonardo: También se encarga de que Usted, no se preocupe de nada, porque sabemos la importancia que tienen sus objetos, artículos y pertenencias
Por tal motivo es que nuestro personal realiza, su trabajo con total garantía, con embalajes de muebles y enseres, hasta depositar al lugar de destino. Le damos a conocer también que nuestra empresa, cuenta con dos diferentes tipos de mudanzas.

Mudanzas de piso básico y Mudanzas de piso completo.

Mudanzas de tipo básica: Es donde usted tiene la oportunidad, de ayudarnos en el embalaje de sus objetos y en el montaje y desmontaje de sus muebles. La cual es la opción más económica.
Mudanzas de piso completo: Usted no tiene que ocuparse de nada, porque nuestros profesionales se encargan de todo lo necesario, para obtener una mudanza completa y de manera rápida y eficaz.  En Mudanzas de Piso en Madrid, contamos también con un departamento comercial, que es, el que se encarga de visitar el lugar donde hay que realizar la mudanza, para así mismo hacer un análisis de todo lo que hay que trasladar.

 

SI NECESITA UN PORTE O MUDANZAS LLÁMANOS AL 633 44 09 61

 

El personal le realiza un presupuesto, donde se le detalla todos los servicios a realizar y un precio exacto del costo, le damos también el día y la hora exacta para su mudanza, y mudarnos para embalar todos sus bienes y desmontar los muebles, para trasladarlos al lugar indicado, una vez en el nuevo domicilio se hace el montaje de todos los muebles y el desembalaje correspondiente.

Y junto con el cliente verificamos, que todo lo contratado se encuentre realizado a su total satisfacción. Reitero nuevamente, que contamos con un personal muy capacitado en el rubro y mucha experiencia a su servicio.

Nuestra empresa también cuenta con un servicio adicional, con las mejores compañías de seguro, para dar un mejor servicio a nuestros clientes, en caso que deseen contratar un servicio adicional. Igualmente disponemos de guardamuebles, perfectamente acondicionado, para depositar sus pertenencias, en caso de ser necesario.